Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Güímar recibe al Vera

Previa del partido: el Güímar recibe al Vera

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 19:00, se medirán el Güímar y el Vera en el partido correspondiente a la jornada número 14 de la Primera Fase de Tercera División.

El Güímar encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la decimocuarta jornada tras sufrir una derrota contra el Tenerife B en el encuentro anterior por un resultado de 0-2. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los 11 partidos disputados hasta ahora y han conseguido marcar ocho goles a favor y 20 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Vera logró derrotar al Atlético Tacoronte 0-1 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Adán, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Güímar. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con una cifra de 10 tantos a favor y 16 en contra.

Leer:   El Gobierno llama a organizaciones que forman parte de ligas nacionales y federaciones para solicitar subvenciones por un monto de 2 millones de euros

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Güímar ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, tres derrotas y un empate en seis partidos jugados como local, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, el Vera tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y un empate en seis partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Güímar si quiere mejorar estas cifras.

En sus últimos duelos juntos en el campo, los números muestran dos empates a favor del Güímar. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Güímar y el Vera en la competición fue en marzo de 2021 y el partido finalizó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Leer:   Se espera la participación de mil corredores en la III Cicloturista Coín-Caminito del Rey, la cual tendrá un recorrido de 120 kilómetros

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que entre el Güímar y el Vera existe una diferencia de siete puntos. El equipo de Zeben Hernández se sitúa en el undécimo lugar con siete puntos en su casillero. Por su lado, el Vera cuenta con 14 puntos y ocupa el octavo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa EMOZ lanza un concurso para adivinar el número de papeles que forman un modelo de “Naranjito”
Artículo siguienteVox quiere bonificaciones en el IBI para el sector de los gimnasios y que sea declarado de especial interés municipal