Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Murchante recibe a la Peña Azagresa en la...

Previa del partido: el Murchante recibe a la Peña Azagresa en la última jornada

cabecera_650x400

El próximo jueves a las 12:00 se disputará el partido de la jornada final de la Primera Fase de Tercera División, en el que se enfrentarán Murchante y a la Peña Azagresa en el San Roque.

El Murchante llega al vigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de conseguir un empate contra el CF Ardoi en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en cuatro de los 19 partidos jugados hasta ahora, con 18 tantos a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, la Peña Azagresa sufrió una derrota ante el Cortes en el último partido (0-2), por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Murchante. Antes de este partido, la Peña Azagresa había ganado en siete de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 24 goles a favor y 32 en contra.

Leer:   Les Arts rinde homenaje a un Verdi actual y eterno con el estreno absoluto de 'Un ballo in maschera'

Como local, el Murchante ha vencido dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, la Peña Azagresa tiene un balance de siete derrotas y dos empates en nueve partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Murchante.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Murchante, de hecho, los números muestran tres victorias para el equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a la Peña Azagresa, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en enero de 2021 y acabó con un marcador de 2-1 a favor de la Peña Azagresa.

Leer:   Este jueves en los III Encuentros 'SER Fútbol' Enrique Cerezo, David Aznar y Pablo Pinillos

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, la Peña Azagresa está por delante del Murchante con una diferencia de tres puntos. El Murchante llega al encuentro con 21 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su lado, la Peña Azagresa tiene 24 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorWilliams: “Hay que disfrutar y sentir la pasión que nos acerque a ganar”
Artículo siguienteJornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Villegas – Atlético River Ebro