Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido: Las Palmas – Lugo

Previa del partido: Las Palmas – Lugo

cabecera_650x400

El Palmas recibe este jueves a las 21:00 la visita del Lugo en el Gran Canaria durante su trigésimo segundo encuentro en la Segunda División.

Las Palmas llega al trigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 1-1 ante el Tenerife en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido 10 de los 31 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 41 tantos encajados contra 32 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Lugo no pudo hacer frente al Sabadell en su último partido (0-1), de modo que buscará un triunfo frente Las Palmas para enderezar el rumbo en el campeonato. De los 31 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Lugo ha ganado ocho de ellos con una cifra de 28 goles a favor y 33 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, Las Palmas ha ganado ocho veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en 15 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Lugo, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Gran Canaria. A domicilio, el Lugo ha sido derrotado en ocho ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Las Palmas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Las Palmas, los números muestran tres victorias y dos empates a favor del equipo local. Además, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División. La última vez que se enfrentaron el Palmas y el Lugo en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un empate 1-1.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que Las Palmas se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cuatro puntos. Las Palmas llega al encuentro con 40 puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Lugo, se sitúa en decimoquinta posición con 36 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCroacia, rival de España en cuartos de final del Europeo
Artículo siguiente(Crónica) El Girona frena sus aspiraciones de ‘playoff’ en la Nova Creu Alta