Inicio Fútbol Tercera División Jornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Pozuelo de Alarcón – Real Carabanchel

cabecera_650x400

El Pozuelo de Alarcón y el Carabanchel continúan su andadura en la Segunda Fase de Tercera División con ánimos renovados, jugando este domingo a las 12:00 el partido correspondiente a la jornada inicial en el estadio Valle de las Cañas.

El Pozuelo de Alarcón quedó en cuarta posición en la Primera Fase de Tercera División con 38 puntos y un balance de 33 goles a favor y 20 en contra.

Por otro lado, el Real Carabanchel quedó en sexta posición en la fase anterior de la liga con 24 puntos y unas cifras de 18 tantos a su favor y 20 en contra.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Pozuelo de Alarcón y el balance es de tres victorias y dos empates para los locales. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Carabanchel. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en enero de 2020 y acabó con un marcador de 2-1 para el Pozuelo de Alarcón.

Leer:   El PSdeG concede el Premio Maruja Vázquez a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena en reconocimiento al feminismo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Navarro – Valdesoto
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Ciudad Real contra Tarancón