Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Gijón Industrial recibe al Real Titánico

Previa del partido: el Gijón Industrial recibe al Real Titánico

cabecera_650x400

El Gijón Industrial y el Titánico continúan su participación en la Segunda Fase de Tercera División con ánimos renovados, jugando este domingo a las 12:00 el encuentro que corresponde a la jornada inicial en el estadio Santa Cruz.

El Gijón Industrial quedó en quinta posición en la Primera Fase de Tercera División con 27 puntos y unas cifras de 34 tantos a favor y 27 en contra.

Con respecto a su rival, el Real Titánico ocupó el quinto lugar en la fase anterior de la competición con 23 puntos y un balance de 19 goles a su favor y 25 en contra.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Santa Cruz, de hecho, los números muestran cinco derrotas y tres empates a favor del Gijón Industrial. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Titánico, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en abril de 2006 y terminó con un marcador de 4-0 favorable Gijón Industrial.

Leer:   El PSdeG concede el Premio Maruja Vázquez a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena en reconocimiento al feminismo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Loja – Atletico Porcuna
Artículo siguienteÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Unión Deportiva Maracena – Mancha Real