Inicio Fútbol Tercera División Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Unión Deportiva Maracena – Mancha Real

cabecera_650x400

El UD Maracena recibe este domingo a las 12:00 la visita del Mancha Real en el Ciudad Deportiva Maracena durante su vigésimo segundo duelo en la Primera Fase de Tercera División.

El Unión Deportiva Maracena llega al vigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras empatar el último encuentro disputado frente al Torreperogil. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido tres de los 19 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 28 tantos encajados frente a 18 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Mancha Real venía de ganar sus dos últimos partidos por 4-0 y 3-0, el primero contra el Poli Almería en su feudo y el segundo ante el Torreperogil en su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en casa del Unión Deportiva Maracena. Antes de este partido, el Mancha Real había ganado en 10 de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 11 goles encajados frente a 35 a favor.

Leer:   El Gobierno llama a organizaciones que forman parte de ligas nacionales y federaciones para solicitar subvenciones por un monto de 2 millones de euros

En cuanto al rendimiento como local, el Unión Deportiva Maracena ha vencido tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el Mancha Real ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus nueve partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Unión Deportiva Maracena para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Ciudad Deportiva Maracena, de hecho, los números muestran tres derrotas y cuatro empates a favor del Unión Deportiva Maracena. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del UD Maracena. La última vez que jugaron el UD Maracena y el Mancha Real en esta competición fue en enero de 2021 y el encuentro concluyó con un 4-0 a favor del Mancha Real.

Leer:   Dieciocho equipos participarán en la sexta edición de la Clásica Féminas de Navarra 2024 de ciclismo

Actualmente, el Mancha Real se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 19 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 17 puntos en la clasificación. Por su parte, el Mancha Real acumula hasta el momento un total de 36 puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Primera Fase de Tercera División.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Navarro – Valdesoto
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Ciudad Real contra Tarancón