Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 2: Yagüe contra Arnedo

Previa del encuentro de la jornada 2: Yagüe contra Arnedo

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 18:00 se disputará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Yagüe y al Arnedo en el Salvador.

El Yagüe afronta la segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras firmar un empate contra La Calzada en su último partido.

En el lado de los visitantes, el Arnedo se hizo con la victoria frente al Casalarreina durante su último encuentro de la competición (3-0), con goles de Ruiz, Cañabate y Arellano, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Yagüe.

Leer:   Se espera la participación de mil corredores en la III Cicloturista Coín-Caminito del Rey, la cual tendrá un recorrido de 120 kilómetros

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Yagüe, los números muestran seis derrotas y dos empates a favor del equipo local. El último encuentro que jugaron el Yagüe y el Arnedo en esta competición fue en noviembre de 2019 y acabó con un resultado de 1-2 para los visitantes.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Yagüe con una diferencia de siete puntos. El equipo de David Ruiz llega al encuentro en tercera posición y con 32 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 39 puntos y ocupan la primera posición en la competición.

Leer:   'Tan bien de noche' ofrecerá 21 actividades de ocio y deporte alternativo del 26 de abril al 17 de mayo en Palencia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el San Fernando defiende su liderato ante el Arucas
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 1: Sestao River contra CD Vitoria