Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el San Fernando defiende su liderato ante el Arucas

Previa del encuentro: el San Fernando defiende su liderato ante el Arucas

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 18:00, se medirán el Arucas y el San Fernando en el partido que corresponde a la jornada número 15 de la Primera Fase de Tercera División.

El Arucas busca mejorar su posición en el campeonato después de sufrir una derrota contra el Gran Tarajal en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 16 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 16 goles a favor y 25 en contra.

En el lado de los visitantes, el San Fernando fue derrotado por 3-1 en el último partido que jugó frente al Unión Puerto, de modo que una victoria frente al Arucas le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el San Fernando en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado 10 de ellos con un balance de 26 tantos marcados frente a 13 encajados.

Leer:   La competición de la Vuelta a Almería empezará este fin de semana con la presencia de 200 deportistas

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, el Arucas ha vencido tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el San Fernando tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Arucas, de hecho, los números muestran dos derrotas para el conjunto local. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Arucas, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. El último partido que jugaron el Arucas y el San Fernando en esta competición fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

Leer:   Almería acoge la fase final de la Primera División Femenina de Voleibol hasta el domingo

Actualmente, entre el Arucas y el San Fernando existe una diferencia de 19 puntos en la clasificación. El Arucas llega al encuentro en la décima posición con 13 puntos en el casillero. Por su parte, el San Fernando acumula hasta el momento un total de 32 puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: UD Guía – Villa Santa Brígida
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Olimpic Xátiva recibe al Silla CF