Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Brea – Teruel

cabecera_650x400

El Brea juega este domingo a las 17:00 su segundo partido de la Segunda Fase de Tercera División ante el Teruel en el Piedrabuena.

El Brea llega a la segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Belchite por un marcador de 1-0.

Por su parte, el Teruel se hizo con la victoria frente al Utebo durante su último encuentro de la competición (4-2), con goles de Carlos, Torcal y Ribelles, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Brea.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Brea y el balance es de dos derrotas y un empate a favor del conjunto local. El último encuentro que disputaron el Brea y el Teruel en esta competición fue en noviembre de 2019 y acabó con un resultado de 1-0 para los locales.

Leer:   Rafa Nadal recupera su mejor forma en Madrid al vencer a De Miñaur, avanzando así a la tercera ronda donde se enfrentará a Cachín

Actualmente, entre el Brea y el Teruel existe una diferencia de 10 puntos en la clasificación. El equipo de Raúl Jardiel llega al partido en tercera posición y con 42 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Teruel cuenta con 52 puntos y ocupa el primer puesto en el campeonato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: CD Diocesano – Moralo
Artículo siguientePrevia del partido: Atlético Monzón – Villanueva