Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Olímpico De Totana – Lorca

Previa del encuentro: Olímpico De Totana – Lorca

cabecera_650x400

Arranca la Segunda Fase de Tercera División en busca de nuevos objetivos para el Olímpico De Totana y el Lorca, que se enfrentarán en el estadio Juan Cayuela este domingo a las 17:00.

El Olímpico De Totana quedó en séptima posición en la Primera Fase de Tercera División con 23 puntos y unas cifras de 17 tantos a favor y 23 en contra.

En cuanto a su rival, el Lorca quedó en undécima posición en la fase anterior de la liga con cuatro puntos y un balance de nueve goles a su favor y 57 en contra.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Olímpico De Totana y los resultados son de una derrota y un empate a favor del equipo local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Olímpico De Totana. La última vez que jugaron el Olímpico De Totana y el Lorca en la competición fue en noviembre de 2019 y el encuentro acabó con un 2-0 para el Lorca.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 1: CD Bullense contra Cartagena F.C. UCAM
Artículo siguientePrevia del encuentro: la Gimnástica Torrelavega recibe al Rayo Cantabria