Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Pontellas – Paiosaco-Hierros

Previa del partido: Pontellas – Paiosaco-Hierros

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:30 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria al Pontellas y al Paiosaco-Hierros en el San Campio.

El Pontellas tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de perder el último encuentro frente al CSD Arzua por un marcador de 1-0.

Respecto a la escuadra visitante, el Paiosaco-Hierros logró un empate a cero frente al Barco, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Leer:   Iestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el San Campio, de hecho, los números muestran una derrota a favor del Pontellas. El último enfrentamiento entre el Pontellas y el Paiosaco-Hierros en este torneo se celebró en octubre de 2019 y concluyó con un resultado de 1-3 a favor del Paiosaco-Hierros.

Actualmente, el Paiosaco-Hierros se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El equipo de Jose Curiel se sitúa en el duodécimo lugar con nueve puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en undécima posición con 13 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de León adjudica las 978 plazas de las Escuelas Municipales Deportivas
Artículo siguientePrevia del partido: Churra – Huércal-Overa