Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Pozoblanco recibe en su feudo al Atlético Antoniano

Previa del partido: el Pozoblanco recibe en su feudo al Atlético Antoniano

cabecera_650x400

El Atlético Antoniano visita este miércoles al Polideportivo Municipal de Pozoblanco para medirse con el Pozoblanco en su segundo partido de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 19:30.

El Pozoblanco llega a la segunda jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Los Barrios por un marcador de 3-2.

Respecto al equipo visitante, el Atlético Antoniano fue derrotado por 1-4 en el último partido que disputó frente al Córdoba B, de modo que buscará un triunfo frente al Pozoblanco para enderezar el rumbo en el torneo.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Pozoblanco y los resultados son de una victoria, una derrota y cuatro empates a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Pozoblanco. La última vez que se enfrentaron el Pozoblanco y el Atlético Antoniano en la competición fue en febrero de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

Leer:   Prohens participa en la foto de grupo de la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal hoy

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de seis puntos. El Pozoblanco llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en sexta posición con 21 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Aragón crea una mesa de deporte inclusivo para favorecer el acceso a la actividad física
Artículo siguientePrevia del partido: Las Palmas C recibe al Villa Santa Brígida en la decimosexta jornada