Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo SCD Durango – Balmaseda

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 18:15 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria al Durango y al Balmaseda en el Campo de fútbol Tabira.

El SCD Durango llega a la segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de perder el último partido frente al Somorrostro por un marcador de 3-1.

En el lado de los visitantes, el Balmaseda se hizo con la victoria frente al Sodupe durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Arkarazo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del SCD Durango.

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del SCD Durango, los números muestran seis victorias, dos derrotas y dos empates a favor del equipo local. El último enfrentamiento entre el Durango y el Balmaseda en este torneo se jugó en noviembre de 2019 y acabó con un marcador de 1-0 favorable al Balmaseda.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que entre el SCD Durango y el Balmaseda existe una diferencia de un punto. El SCD Durango llega al encuentro con 22 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en quinta posición con 21 puntos.

Leer:   La medalla de oro de la región será otorgada por C-LM al bailarín Esteban Berlanga de Albacete

- Te recomendamos -
Artículo anteriorKoeman: “Hemos mejorado cosas respecto a la Supercopa”
Artículo siguientePrevia del partido: el Bezana recibe al Torina