Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 3: Salamanca CF B contra La...

Previa del encuentro de la jornada 3: Salamanca CF B contra La Granja

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00, se medirán el Salamanca B y La Granja durante la jornada número 3 de la Segunda Fase de Tercera División.

El Salamanca CF B encara con optimismo el partido de la tercera jornada para encauzar una racha positiva después de ganar los dos últimos partidos frente al Real Burgos CF como visitante y contra la Cebrereña en su estadio por 1-4 y 3-0, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los dos encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 24 goles a favor y 27 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Salamanca CF B venció en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha disputado en su estadio.

Leer:   Seis localidades de Palencia serán anfitrionas este año de las Muestras Alimentarias Locales

En sus últimos duelos entre ellos en el campo, los números muestran una victoria a favor del Salamanca CF B. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en enero de 2020 y acabó con un resultado de 2-3 para el Salamanca B.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de seis puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 28 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, La Granja, se sitúa en sexta posición con 22 puntos.

Leer:   El Real Madrid se acerca al título gracias a la decisión de Bellingham en el Clásico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Atlético Tordesillas recibe al Real Ávila
Artículo siguientePrevia del partido: el Atlético Albericia recibe al Selaya