Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Anaitasuna FT recibe al Deusto

Previa del partido: el Anaitasuna FT recibe al Deusto

cabecera_650x400

El Deusto viaja este sábado al Txerloia para medirse con el Anaitasuna en su segundo duelo de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El Anaitasuna FT tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Santutxu en el partido anterior por un resultado de 3-1.

Respecto a la escuadra visitante, el Deusto logró un empate a cero frente al San Ignacio, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con el fin de arrebatarle los tres puntos al Anaitasuna FT.

Leer:   El sábado próximo habrá seis equipos participando en la segunda celebración del baloncesto femenino

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Anaitasuna FT y los resultados son de un empate a favor del conjunto local. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en enero de 2018 y el resultado fue de empate (1-1).

Actualmente, entre el Anaitasuna FT y el Deusto existe una diferencia de siete puntos en la clasificación. El Anaitasuna FT cuenta con 30 puntos en el casillero, situándose en el quinto lugar. Por su lado, los visitantes cuentan con 37 puntos y ocupan la primera posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro FC Bidezarra – River Ega
Artículo siguientePrevia del encuentro: Santurtzi – Somorrostro