Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el CD Comillas recibe al Alberite en la tercera...

Previa del partido: el CD Comillas recibe al Alberite en la tercera jornada

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:00 se disputará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Comillas y al Alberite en el Estadio Mundial 82.

El CD Comillas afronta con ánimos reforzados el encuentro de la tercera jornada para consolidar una racha ganadora después de ganar a domicilio por un marcador de 2-3 al Atlético River Ebro en el San Miguel, con tantos de Rodrigo y Balda. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los dos encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División con una cifra de 22 tantos a favor y 36 en contra.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

Por su parte, el Alberite se hizo con la victoria frente al Villegas durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Zorrilla, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del CD Comillas. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Alberite ha ganado uno de ellos con una cifra de 16 goles a favor y 40 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el CD Comillas empató en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha jugado en su estadio. En las salidas, el Alberite también firmó un empate durante su única visita de lo que llevamos de competición.

Leer:   La Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto renuevan su colaboración para la Liga Educativa 24/25

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del CD Comillas, de hecho, los números muestran una victoria para los locales. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en febrero de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de nueve puntos. En este momento, el CD Comillas cuenta con 24 puntos y se sitúa en quinta posición. Por su lado, el equipo visitante es octavo con 15 puntos.

Leer:   La Costa del Sol está promocionando el turismo deportivo en Países Bajos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Castellón recibe al Mallorca en la trigésimo quinta jornada
Artículo siguienteGómez ve una “maniobra desesperada” del Valencia para “prorrogar la ATE” de Mestalla hablar del polideportivo