Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Lourdes recibe en su feudo al Beti Onak

Previa del partido: el Lourdes recibe en su feudo al Beti Onak

cabecera_650x400

El Onak visita este sábado al Luís Asarta para medirse con el Lourdes en su segundo asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Lourdes llega a la segunda jornada con las ganas de recuperar puntos después de perder el último partido frente al Corellano por un marcador de 5-1.

En el lado de los visitantes, el Beti Onak cosechó un empate a dos frente al FC Bidezarra, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que buscará ampliar su puntuación en su visita al estadio del Lourdes.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Lourdes, los números muestran dos victorias para los locales. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Onak. El último partido que disputaron el Lourdes y el Onak en esta competición tuvo lugar en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 para el Onak.

Leer:   Más de 3.100 efectivos formarán parte del operativo de emergencias del Gran Premio de España en Jerez

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Beti Onak está por delante del Lourdes con una diferencia de seis puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 19 puntos en la clasificación. Por su parte, el Beti Onak tiene 25 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Cantolagua recibe al Pamplona
Artículo siguienteMarc Márquez (Repsol Honda) retorna con buenas sensaciones y sin sustos