Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: La Virgen Del Camino recibe a la Arandina en...

Previa del partido: La Virgen Del Camino recibe a la Arandina en la tercera jornada

cabecera_650x400

La Arandina visita este sábado al Estadio Municipal Los Dominicos para medirse con La Virgen Del Camino en su tercer duelo de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:30.

La Virgen Del Camino afronta con optimismo el encuentro de la tercera jornada para encauzar una racha positiva tras lograr la victoria fuera de su campo en el Estadio Municipal de Anduva por 1-2 frente al Mirandés B, con goles de Porfirio Puente y Poghosyan. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en uno de los dos encuentros disputados hasta la fecha y han logrado marcar 25 goles a favor y 20 en contra.

Leer:   El XIV Cross de la Policía Municipal se celebrará en Valladolid el próximo martes

Por su lado, la Arandina perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro previo ante el Atlético Tordesillas, de modo que buscará un triunfo frente a La Virgen Del Camino para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado la Arandina en la Segunda Fase de Tercera División, ha ganado uno de ellos con 42 tantos a favor y 32 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, La Virgen Del Camino ha empatado en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En las salidas, la Arandina logró vencer en su única disputa fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Leer:   Willy García y Emma Sensoli se hacen con la victoria en la distancia corta del Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo de La Virgen Del Camino y los resultados son de una victoria, cuatro derrotas y un empate a favor del conjunto local. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio de La Virgen Del Camino. El último encuentro que disputaron La Virgen Del Camino y la Arandina en esta competición fue en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-5 a favor de los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de cuatro puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Sergio Fernández Nanín llega al partido en segunda posición y con 35 puntos antes del encuentro. Por su parte, la Arandina cuenta con 39 puntos y ocupa el primer puesto en el torneo.

Leer:   La Baja TT Dehesa de Extremadura contará con la presencia de aproximadamente 3.000 profesionales y aficionados al motor en la región

- Te recomendamos -
Artículo anteriorOblak: “En este final de temporada vamos a estar bien y los resultados van a cambiar”
Artículo siguientePrevia del partido: el Urduliz FT recibe al SD Gernika