Inicio Fútbol Tercera División Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Berceo – Pradejón

cabecera_650x400

El Berceo recibe este domingo a las 12:00 la visita del Pradejón en La Isla durante su tercer partido en la Segunda Fase de Tercera División.

El Berceo afronta con optimismo para el encuentro de la tercera jornada después de haber ganado al Calasancio en La Estrella por 0-1, con un gol de David. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en uno de los dos encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 28 tantos a favor y 37 en contra.

En el lado de los visitantes, el Pradejón cosechó un empate a uno frente al Vianés, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Pradejón ha ganado cero de ellos con una cifra de 23 goles a favor y 37 en contra.

Leer:   Oppo señala que la durabilidad y la batería son esenciales para los usuarios de móviles en España

Como local, el Berceo empató en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha jugado en su estadio. A domicilio, el Pradejón también firmó un empate durante su única visita de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Berceo, de hecho, los números muestran tres victorias, cuatro derrotas y tres empates para los locales. La última vez que jugaron el Berceo y el Pradejón en este torneo fue en diciembre de 2019 y el partido acabó con un 2-1 favorable al Berceo.

En este momento, el Berceo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. El Berceo llega al encuentro con 28 puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la séptima posición en la competición.

Leer:   Deportes no nombrará árbitros este fin de semana en fútbol sala como protesta por las actitudes de padres hacia el colectivo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Villegas recibe al Calasancio
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Vianés recibe al CD Tedeón en la tercera jornada