Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Vianés recibe al CD Tedeón en la tercera...

Previa del encuentro: el Vianés recibe al CD Tedeón en la tercera jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Vianés y al Tedeón en el Principe de Viana.

El Vianés afronta el encuentro de la tercera jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 1-1 ante el Pradejón en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los dos encuentros jugados hasta ahora y han conseguido marcar 21 goles a favor y 23 en contra.

Por su parte, el CD Tedeón se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Agoncillo durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos y tiene un balance de 17 tantos anotados frente a 31 goles recibidos.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

En cuanto al rendimiento como local, el Vianés venció en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha jugado en su estadio. En las salidas, el CD Tedeón se tuvo que conformar con un empate durante su única disputa como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Principe de Viana, obteniendo como resultado tres victorias, una derrota y un empate a favor del Vianés. La última vez que jugaron el Vianés y el Tedeón en este torneo fue en febrero de 2018 y el encuentro concluyó con un 2-1 a favor del Vianés.

A día de hoy, el Vianés se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Borja Lerma se sitúa en el segundo lugar con 27 puntos en su casillero. En cuanto al rival, el CD Tedeón, se sitúa en sexta posición con 24 puntos.

Leer:   El XIV Cross de la Policía Municipal se celebrará en Valladolid el próximo martes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Berceo – Pradejón
Artículo siguientePrevia del partido: Rayo B – CD Móstoles