Inicio Fútbol Tercera División Jornada 4 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada 4 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Racing Valverdeño – AD Lobón

cabecera_650x400

En la próxima jornada de la Segunda Fase de Tercera División, la cuarta, lucharán por un resultado positivo el Racing Valverdeño y la AD Lobón.

El Racing Valverdeño llega al cuarto encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente al Calamonte. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los tres partidos jugados hasta ahora en la Segunda Fase de Tercera División, con 15 goles a favor y 38 en contra.

En el lado de los visitantes, la AD Lobón logró derrotar al Trujillo 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Chori, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Racing Valverdeño. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, la AD Lobón ha ganado dos de ellos con un balance de 15 tantos marcados frente a 35 encajados.

Leer:   El Principado busca promover la marca 'Alimentos del Paraíso Natural' fuera de Asturias

Como local, el Racing Valverdeño perdió en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha jugado en su estadio. En las salidas, la AD Lobón se tuvo que conformar con un empate durante su único enfrentamiento como visitante.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de un punto con respecto al Racing Valverdeño. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 20 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 19 puntos y ocupan la novena posición en el torneo.

Leer:   La Peña Atlética de Legazpi celebra sus 70 años con una placa conmemorativa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 4 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Trujillo – Valdivia
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 4: Llerenense contra Campanario