Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Caudal Deportivo – Tuilla

Previa del encuentro: Caudal Deportivo – Tuilla

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:30 tendrá lugar en el Estadio Municipal Hermanos Antuña el duelo entre el Caudal y el Tuilla en el partido correspondiente a la jornada número 3 de la Segunda Fase de Tercera División.

El Caudal Deportivo afronta la tercera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 1-1 ante el Real Titánico en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales no han ganado en ninguno de los dos partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 37 tantos a favor y 21 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Tuilla venía de ganar sus dos últimos partidos por 2-1 y 0-1, el primero contra el Gijón Industrial en su feudo y el segundo contra el Lenense fuera de su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Caudal Deportivo. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el Tuilla en la Segunda Fase de Tercera División, ha ganado dos de ellos con un balance de 28 goles a favor y 20 en contra.

Leer:   El Ayuntamiento homenajea al Recreativo IES La Orden por ganar su noveno campeonato de España de bádminton

Como local, el Caudal Deportivo sufrió una derrota en su estadio en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. A domicilio, el Tuilla se llevó la victoria en su único enfrentamiento fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Municipal Hermanos Antuña, obteniendo como resultado nueve victorias, una derrota y tres empates a favor del Caudal Deportivo. Asimismo, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que jugaron el Caudal y el Tuilla en esta competición fue en marzo de 2020 y el partido concluyó con un 0-2 favorable al Caudal.

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de seis puntos con respecto al Caudal Deportivo. El equipo de Xavi Annunziata llega al encuentro en primera posición y con 39 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Tuilla cuenta con 33 puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Gijón Industrial recibe al Urraca CF en la tercera jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Arnedo recibe al CD Calahorra B en la tercera jornada