Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Arnedo recibe al CD Calahorra B en la...

Previa del encuentro: el Arnedo recibe al CD Calahorra B en la tercera jornada

cabecera_650x400

El Arnedo recibe este domingo a las 17:30 la visita del Calahorra B en el Sendero durante su tercer encuentro en la Segunda Fase de Tercera División.

El Arnedo encara el partido de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último encuentro disputado frente al Yagüe. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los dos partidos jugados hasta ahora y han logrado marcar 34 tantos a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el CD Calahorra B venía de vencer sus dos últimos encuentros por 3-0 y 0-1, el primero contra La Calzada en su campo y el segundo ante el Oyonesa fuera de casa, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Arnedo. Antes de este partido, el CD Calahorra B había ganado en dos de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con 34 goles a favor y 14 en contra.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza

Con respecto al desempeño en su estadio, el Arnedo ha conseguido vencer en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. A domicilio, el CD Calahorra B también logró vencer en su único enfrentamiento fuera de casa.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Calahorra B. El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en diciembre de 2019 y concluyó con un marcador de 2-0 a favor del Calahorra B.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el CD Calahorra B se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 40 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en primera posición con 41 puntos.

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Caudal Deportivo – Tuilla
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 2: Huércal-Overa – Minerva