Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: As Pontes – Barco

Previa del partido: As Pontes – Barco

cabecera_650x400

El As Pontes recibe este domingo a las 17:30 la visita del Barco en el O Poboado durante su tercer encuentro en la Segunda Fase de Tercera División.

El As Pontes tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Ourense por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 44 goles encajados contra 19 a favor.

En el lado de los visitantes, el Barco sufrió una derrota ante el Fisterra en el último partido (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el Barco en la Segunda Fase de Tercera División, ha ganado cero de ellos y suma una cifra de 28 tantos encajados frente a 26 a favor.

Leer:   La competición de la Vuelta a Almería empezará este fin de semana con la presencia de 200 deportistas

En referencia al desempeño en su estadio, el As Pontes ha perdido en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En las salidas, el Barco firmó un empate en su única cita como visitante de lo que llevamos de competición.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del As Pontes, los números muestran una victoria y dos empates a favor del conjunto local. Asimismo, el equipo local acumula una racha de tres partidos seguidos sin perder en casa frente al Barco. La última vez que se enfrentaron el As Pontes y el Barco en este torneo fue en noviembre de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Barco.

Leer:   Gerardo García Alaguero ha sido reelegido como presidente de la Federación de Atletismo de Castilla y León

Actualmente, el Barco se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 12 puntos con respecto a su rival. El equipo de Manuel Losada Chollas llega al encuentro en décima posición y con 19 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Barco tiene 31 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 4: Llerenense contra Campanario
Artículo siguientePrevia del partido: el Ud Llanera recibe en su feudo al San Martín