Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Ud Llanera recibe en su feudo al San...

Previa del partido: el Ud Llanera recibe en su feudo al San Martín

cabecera_650x400

El Llanera recibe este domingo a las 17:30 la visita del San Martín en el Campo Pepe Quimarán durante su tercer duelo en la Segunda Fase de Tercera División.

El Ud Llanera viene con ánimos reforzados para el encuentro de la tercera jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en el San José por 0-1 frente al Llanes, con un gol de Javi Sánchez. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en uno de los dos partidos jugados hasta ahora con una cifra de 40 goles a favor y 31 en contra.

Por su lado, el San Martín se hizo con la victoria frente al UC Ceares durante su último encuentro de la competición (3-1), con goles de Antonio Marquez, Mvondo y Ebea Metehe, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Ud Llanera. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el San Martín ha ganado uno de ellos y acumula una cifra de 23 tantos encajados frente a 35 a favor.

Leer:   Unicaja jugará contra Lenovo Tenerife en la final de la Champions FIBA

Con respecto al rendimiento como local, el Ud Llanera sufrió una derrota en su estadio en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, el San Martín firmó un empate en su única cita como visitante de lo que llevamos de competición.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Campo Pepe Quimarán y el balance es de dos victorias y un empate a favor del Ud Llanera. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al San Martín, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en enero de 2020 y acabó con un resultado de 1-3 para los locales.

Leer:   La Costa del Sol está promocionando el turismo deportivo en Países Bajos

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el Ud Llanera se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cuatro puntos. El equipo de José Luis Rodríguez llega al encuentro en cuarta posición y con 41 puntos antes del encuentro. Por su parte, el San Martín cuenta con 37 puntos y ocupa el quinto puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: As Pontes – Barco
Artículo siguientePrevia del encuentro: Caudal Deportivo – Tuilla