Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 2: CF Peralada – Igualada

Previa del partido de la jornada 2: CF Peralada – Igualada

cabecera_650x400

El Peralada disputará su segundo enfrentamiento en la Segunda Fase de Tercera División ante el Igualada, el cual tendrá lugar este domingo a las 16:30 en el Municipal de Peralada.

El CF Peralada llega al segundo encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de haber empatado 2-2 contra el Montañesa en su último partido.

Por su lado, el Igualada se hizo con la victoria frente al Sants durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de Adrián Gimeno y Mouleta, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del CF Peralada.

Leer:   Dieciocho equipos participarán en la sexta edición de la Clásica Féminas de Navarra 2024 de ciclismo

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del CF Peralada, los números muestran una victoria a favor del conjunto local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en marzo de 2020 y acabó con un resultado de 1-0 para el Peralada.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el CF Peralada se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 10 puntos. El CF Peralada llega al encuentro con 26 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su parte, el Igualada cuenta con 16 puntos y ocupa el octavo puesto en el torneo.

Leer:   El Real Madrid se acerca al título gracias a la decisión de Bellingham en el Clásico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJorge Martín deberá pasar por quirófano tras su dura caída en Portimao
Artículo siguienteFallece Josep Mussons, exvicepresidente del Barça y uno de los ‘padres’ de la Masia