Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Atlético Ibañés recibe en su feudo al Conquense

Previa del partido: el Atlético Ibañés recibe en su feudo al Conquense

cabecera_650x400

El Atlético Ibañés recibe este domingo a las 17:00 la visita del Conquense en el Municipal de Casas Ibáñez durante su tercer encuentro en la Segunda Fase de Tercera División.

El Atlético Ibañés tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Pedroñeras en el partido anterior por un resultado de 0-4. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado ninguno de los partidos disputados hasta ahora con una cifra de 16 goles a favor y 25 en contra.

En el lado de los visitantes, el Conquense sufrió una derrota ante la UD Almansa en el último partido (0-2), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Conquense había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada y ha recibido 27 tantos en contra y marcado 18 a favor.

Leer:   Cómo la sostenibilidad influye en las decisiones de compras en España

En referencia a los resultados como local, el Atlético Ibañés perdió en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha jugado en su estadio. En las salidas, el Conquense logró vencer en su única disputa fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Atlético Ibañés y el balance es de una victoria y un empate a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local acumula una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Conquense. La última vez que jugaron el Atlético Ibañés y el Conquense en este torneo fue en agosto de 2019 y terminaron empatando 2-2.

Leer:   Torredelcampo, Bailén y Linares serán sede en mayo del campeonato andaluz de balonmano alevín femenino

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que el Conquense se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de dos puntos. El Atlético Ibañés llega al encuentro en la quinta posición con 23 puntos en el casillero. Por su parte, el Conquense cuenta con 25 puntos y ocupa el cuarto puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 2: Muleño – Olímpico De Totana
Artículo siguienteJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Murchante – Burladés