Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 2: Muleño – Olímpico De Totana

Previa del encuentro de la jornada 2: Muleño – Olímpico De Totana

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse al Muleño y al Olímpico De Totana en el Municipal de Mula.

El Muleño llega al segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras empatar el último encuentro disputado frente a El Palmar.

Por su lado, el Olímpico De Totana se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Lorca durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos.

Leer:   Las entradas para la final de la Copa de la Reina en La Romareda estarán a la venta a partir de este lunes

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal de Mula, obteniendo como resultado tres victorias, tres derrotas y tres empates a favor del Muleño. Además, los visitantes suman dos encuentros seguidos invictos en el estadio del Muleño. El último encuentro entre el Muleño y el Olímpico De Totana en la competición se disputó en enero de 2020 y finalizó en tablas (0-0).

Actualmente, entre el Muleño y el Olímpico De Totana existe una diferencia de siete puntos en la clasificación. El equipo de Pastor Garcia Pedro Jose llega al partido en séptima posición y con 17 puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, el Olímpico De Totana, es tercero en la clasificación con 24 puntos.

Leer:   La medalla de oro de la región será otorgada por C-LM al bailarín Esteban Berlanga de Albacete

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: la Deportiva Minera recibe al Churra en la segunda jornada
Artículo siguientePrevia del partido: el Atlético Ibañés recibe en su feudo al Conquense