Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Lorca recibe al Plus Ultra

Previa del partido: el Lorca recibe al Plus Ultra

cabecera_650x400

El Lorca recibe este domingo a las 18:00 la visita del Plus Ultra en el Francisco Artés Carrasco durante su segundo encuentro en la Segunda Fase de Tercera División.

El Lorca afronta la segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de empatar el último encuentro disputado frente al Olímpico De Totana.

Por su parte, el Plus Ultra se hizo con el triunfo frente a la Deportiva Minera durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Fran Díez y Garnes, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo del Lorca.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Francisco Artés Carrasco y el balance es de una victoria y dos empates a favor del Lorca. A su vez, los locales llevan tres partidos seguidos sin conocer la derrota en su estadio ante el Plus Ultra. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en diciembre de 2019 y el resultado fue de empate (2-2).

Leer:   El Cross de Itálica volverá a ser sede del Campeonato de España de Campo a Través por clubes

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de siete puntos. Los locales llegan al encuentro en décima posición y con cinco puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 12 puntos y ocupan la novena posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 2: Huércal-Overa – Minerva
Artículo siguienteJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Lebrijana – La Palma CF