Inicio Fútbol Enrique López pide dar “una lección de responsabilidad” con la celebración del...

Enrique López pide dar “una lección de responsabilidad” con la celebración del ganador de la Liga

cabecera_650x400

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad, Enrique López, ha pedido a los madrileño dar “una lección de responsabilidad” antes las posibles celebraciones este fin de semana por el campeonato de Liga, que ganará el Atlético o el Real Madrid.

Tras la firma de un convenio, el consejero madrileño ha recalcado que no se está para celebraciones ya que “siguen muriendo personas por la pandemia” y sigue habiendo ingresos hospitalarios.

“Soy aficionado y seré feliz si mi equipo gana. Pero no es el momento. La pandemia sigue. Apelamos a la responsabilidad individual y de los clubes para que hagan lo posible para disuadir”, ha recalcado.

Leer:   Ana Tejada firma con el Utah Royals de la NWSL

Además, ha recordado que las normas siguen como las limitaciones a seis en terrazas y la distancia de seguridad, entre otras medidas sanitarias.

“No hay ninguna razón que pueda justificar una relajación de las medidas. Estamos en un momento de abrir España al turismo, que es una fuente económica del PIB y tenemos que dar una imagen de responsabilidad y también en Europa. Es fundamental dar lecciones de responsabilidad”, ha dicho.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del SD Eibar – FC Barcelona
Artículo siguienteBenzema: “No deberíamos centrarnos en el dúo Mbappé-Benzema”