Inicio deportes Fluidra construirá en Madrid las piscinas del Polideportivo Municipal de la Cebada

Fluidra construirá en Madrid las piscinas del Polideportivo Municipal de la Cebada

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Fluidra desarrollará el proyecto para construir las piscinas del Polideportivo Municipal la Cebada (Madrid), donde está previsto que el total de la obra acabe a final de año.

Habrá dos piscinas: una semiolímpica, de 25 x 16,5 metros y con profundidad de 1,8 a 2,2 metros; y una piscina de aprendizaje, de 12,5 x 6 metros y con profundidad de 0,7 a 1 metro, informa este jueves en un comunicado.

El sistema es el Skypool de renovación, que consiste en paneles de acero inoxidable prefabricados sujetos a un bloque de hormigón que luego se cubre con un revestimiento de PVC-P.

Los accesorios de competición para natación incluyen una plataforma para pódiums de 16,5 metros, 8 podiums de salida de 0,4 metros de altura, 6 anclajes escamoteables para postes de señalización y 18 anclajes escamoteables para corcheras.

Leer:   Madrid inicia una campaña para prevenir la violencia en el fútbol base y alertar sobre comportamientos inadecuados

Se trata de un encargo llave en mano en el que Fluidra se encarga del suministro de producto, instalación y supervisión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoan Peñarroya abandona el banquillo del San Pablo Burgos
Artículo siguienteDiputación de Palencia pone en marcha ‘Ganas de deporte’, tres actividades físicas en torno a la piscina y el pádel