Inicio Fútbol LaLiga lanza un programa de formación para los profesionales de los clubes...

LaLiga lanza un programa de formación para los profesionales de los clubes de la LNFS

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

LaLiga, a través de su departamento educativo LaLiga Business School, ha puesto en marcha unas jornadas formativas para los profesionales de los clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), informa en un comunicado.

En concreto, este programa consta de seis sesiones que tratarán temas como la gestión integral de un club, la captación y activación de patrocinios, la gestión de datos, la estrategia digital o la gestión de la comunicación.

En formato mixto presencial y vía streaming, los profesionales de LaLiga y de sus clubes serán los ponentes de las diferentes temáticas en las que compartirán su experiencia y conocimiento con sus homónimos de la LNFS.

Leer:   Luis García Plaza dijo que la Champions distrae y estaba ansioso de que el Atlético se clasificara

Para José Moya, director de LaLiga Business School, la formación es la base para alcanzar la excelencia en cualquier ámbito. “En esta acción formativa con la Liga Nacional de Fútbol Sala, LaLiga demuestra una vez más su compromiso con otros deportes e instituciones y se reitera que no somos solo fútbol”.

Por su parte, Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala destacó que LaLiga demuestra su “generosidad” con el deporte español. “Este curso pone de manifiesto dos cosas: La vocación formativa de LaLiga Business School y el interés de los clubes de la LNFS por crecer y mejorar, demostrando su visión futurista y de progreso.Muchas gracias a LaLiga por darnos la oportunidad de aprender de los mejores y ofrecerse como lanzadera del progreso del Futsal español para que podamos seguir invirtiendo en la profesionalización de las estructuras de los clubes y en fomentar la formación de sus profesionales”.

Leer:   Previa del Barça Femení - Chelsea

Las sesiones, que darán comienzo el lunes 22 de noviembre, se celebrarán durante los lunes, martes y miércoles de las próximas dos semanas. Este acuerdo se une a las sinergias que comparten desde hace varios años, destacando la emisión, cada jornada, de partidos de la LNFS en LaLigaSportsTV, la OTT de LaLiga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbelleira, Torrodà, Carmona y Esther González, novedades ante Islas Feroe y Escocia
Artículo siguienteDefinida la 101ª Volta a Catalunya con Boí Taüll entre sus novedades
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.