Inicio deportes Finetwork ofrecerá Footters gratis a sus clientes de fibra hasta final de...

Finetwork ofrecerá Footters gratis a sus clientes de fibra hasta final de temporada

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Finetwork ofrecerá Footters de forma gratuita a sus clientes de fibra óptica hasta final de temporada, después de un acuerdo entre el operador y la plataforma de streaming.

La campaña ‘lo auténtico se junta’ también incluye la opción de que los clientes de móvil de Finetwork puedan contratar la plataforma de streaming que emite Primera y Segunda RFEF y Primera Iberdrola de fútbol femenino por 6,99 euros al mes.

El consejero delegado de Finetwork, Manuel Hernández, ha destacado la autenticidad de Footters y la posibilidad de acercar el fútbol a todos los aficionados que brinda el acuerdo.

El operador patrocina también a la Selección Española de Fútbol, así como a Real Sociedad y Betis, en el ámbito del deporte rey, a lo que hay que añadir otros deportistas como Fernando Alonso.

Finetwork además lanzará por Navidad una promoción de 50 GB gratuitos para clientes para utilizar entre el 26 de noviembre y el 15 de enero.

Por su parte, el consejero delegado de Footters, Julio Fariñas, ha destacado el “acuerdo con una empresa referente” que está “revolucionando” su sector.