Inicio deportes Finetwork ofrecerá Footters gratis a sus clientes de fibra hasta final de...

Finetwork ofrecerá Footters gratis a sus clientes de fibra hasta final de temporada

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Finetwork ofrecerá Footters de forma gratuita a sus clientes de fibra óptica hasta final de temporada, después de un acuerdo entre el operador y la plataforma de streaming.

La campaña ‘lo auténtico se junta’ también incluye la opción de que los clientes de móvil de Finetwork puedan contratar la plataforma de streaming que emite Primera y Segunda RFEF y Primera Iberdrola de fútbol femenino por 6,99 euros al mes.

El consejero delegado de Finetwork, Manuel Hernández, ha destacado la autenticidad de Footters y la posibilidad de acercar el fútbol a todos los aficionados que brinda el acuerdo.

El operador patrocina también a la Selección Española de Fútbol, así como a Real Sociedad y Betis, en el ámbito del deporte rey, a lo que hay que añadir otros deportistas como Fernando Alonso.

Leer:   Javier Tebas afirma que la Comisión del CSD no cuenta con respaldo legal

Finetwork además lanzará por Navidad una promoción de 50 GB gratuitos para clientes para utilizar entre el 26 de noviembre y el 15 de enero.

Por su parte, el consejero delegado de Footters, Julio Fariñas, ha destacado el “acuerdo con una empresa referente” que está “revolucionando” su sector.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlberto Guerrero, Yolanda Álvarez, Germán Caballero, Jovesolides y CIEs No, premios Cooperación-Comunitat Valenciana
Artículo siguienteTebas: “Europa dice que el futuro no es con los clubes teniendo el poder de las decisiones”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.