Inicio Motociclismo Sepang y Portimao acogerán en febrero y marzo de 2023 los test...

Sepang y Portimao acogerán en febrero y marzo de 2023 los test de pretemporada de MotoGP

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Los test oficiales de pretemporada de MotoGP tendrán lugar en los circuitos de Sepang (Malasia) y Portimao (Portugal) en los meses de febrero y marzo de 2023, con un ‘shakedown’ previo para pilotos de prueba en Sepang.

El Circuito Internacional de Sepang en Malasia albergará primero ese ‘Shakedown Test’, que es solo para los pilotos de prueba de fábrica de MotoGP y los novatos de la clase, del 5 al 7 de febrero.

Sepang acogerá también la primera prueba oficial de MotoGP, de tres jornadas completas del 10 al 12 de febrero, ya abierta a toda la parrilla del siguiente campeonato.

Un mes después, el Autodromo Internacional do Algarve, que será la sede de la apertura de la nueva temporada, albergará los días 11 y 12 de marzo la última prueba de dos días de la máxima categoría.

Leer:   Timothey N'Guessan ha ampliado su vínculo con el Barça de balonmano hasta 2027

Por otro lado, las pruebas oficiales de pretemporada de Moto2 y Moto3 también tendrá lugar en Portimão del 17 al 19 de marzo del próximo año.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz, Barreiro, Salvó y Alderete, primeros descartes para el Eurobasket
Artículo siguienteLiga Portugal se asocia con LaLiga Tech para impulsar su desarrollo tecnológico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.