Inicio Baloncesto Mario Hezonja fue galardonado como MVP de la 31ª jornada de la...

Mario Hezonja fue galardonado como MVP de la 31ª jornada de la Euroliga

cabecera_650x400

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El alero del Real Madrid Mario Hezonja fue elegido ‘Mejor jugador’ de la jornada 31 de la Euroliga, después de liderar el triunfo de los blancos sobre el Partizán (76-88).

El croata salió MVP con su brillante actuación del jueves en el Stark Arena, donde el Madrid certificó su presencia en los ‘playoffs’ como primer cabeza de serie. Hezonja logró 25 puntos, un 5/6 en tiros de tres, 6 rebotes, 4 asistencias y 33 de valoración en 31:45 minutos de juego.

El alero se alió con Facundo Campazzo para, en el tercer cuarto, terminar con la resistencia del Partizán. Hezonja demostró una vez más su gran estado de forma, que en la Euroliga ya le otorgó el MVP del pasado mes de diciembre. En los 30 partidos que ha disputado hasta la fecha, promedia 13,6 puntos, 4,4 rebotes, 0,7 asistencias y 13,4 de valoración en 22:25 minutos.

Leer:   Es crucial para Georgios Bartzokas ganarle al Barça en el Palau

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl sábado se realizará la ceremonia de premiación del Circuito Provincial de Carreras Populares en el Palacio de la Merced
Artículo siguienteRueda consigue la pole position por primera vez en la categoría de Moto3, estableciendo un nuevo récord
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.