Derbi regional del Liberbank Santa Teresa Badajoz con el Extremadura UD en las IDM El Vivero

Este fin de semana el Liberbank Santa Teresa Badajoz disputa la 19ª jornada en el G.IV de Segunda División Nacional enfrentándose a Extremadura UD en las IDM El Vivero.

Previa

El partido enfrentará a almendralejenses y pacenses en un nuevo derbi extremeño, disputándose esta vez en Badajoz y en el que las de Juan Carlos Antúnez esperan el apoyo de la afición para seguir liderando la tabla.

El pasado fin de semana las rojiblancas se imponían por 0-3 en su visita a Plasencia. Un encuentro en el que Ayano Dozono anotó un doblete y Belén siguió con su magnífica racha. La goleadora recibirá a su ex equipo.

El Extremadura cayó la pasada jornada ante el Granada pero acumulaba tres victorias consecutivas, por lo que tratará de volver a sumar. El entrenador Juan Carlos Antúnez afirmaba que

“entramos en un tramo de competición más duro. El equipo está muy bien en líneas generales y con una solidez muy buena”.

El encuentro se disputará el domingo 24 de febrero a las 12:00 en las IDM El Vivero de Badajoz y será retransmitido en directo en badajozdirecto.com.

Derbi regional del Liberbank Santa Teresa Badajoz con el Extremadura UD en las IDM El Vivero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *