Inicio Fútbol Megan Rapinoe apoya a las 15 futbolistas que renuncian: “Tenéis una decimosexta...

Megan Rapinoe apoya a las 15 futbolistas que renuncian: “Tenéis una decimosexta jugadora junto a vosotras”

cabecera_650x400

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La internacional estadounidense Megan Rapinoe ha mostrado su apoyo a las 15 futbolistas españolas que han renunciado a acudir a la selección y ha asegurado que tienen “una decimosexta jugadora en pie” junto a ellas, además de advertir a las autoridades de que deberían “escucharlas”.

“Tenéis una decimosexta jugadora en pie junto a vosotras en Estados Unidos. Tantas jugadoras unidas como estas son muy poderosas, deberíamos escucharlas”, escribió la Balón de Oro 2019 en su perfil de la red social Instagram junto a una noticia sobre el caso.

Este jueves por la noche, 15 jugadoras de la selección española femenina de fútbol renunciaron a jugar con el combinado nacional “mientras que no se revierta” la situación que se generó en la última concentración con el seleccionador Jorge Vilda.

Leer:   Previa del Barça Femení - Chelsea

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por su parte, aseguró que no iba a “admitir ningún tipo de presión por parte de ninguna jugadora a la hora de adoptar medidas de ámbito deportivo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCal, Craviotto, Perales y el Barça femenino serán premiados este lunes en la Gala de la AEPD en Dos Hermanas
Artículo siguienteVirginia Torrecilla: “Quiero volver a ser deportivamente la Virginia de antes y regresar a la selección”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.