Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Torina – Solares

Previa del encuentro: Torina – Solares

cabecera_650x400

El Solares visita este sábado al Municipal El Alpedre para medirse con el Torina en su decimoctavo partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El Torina llega con ganas a la decimoctava jornada tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al UM Escobedo en el Eusebio Arce, con un gol de Mini. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 16 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 16 goles a favor y 26 en contra.

En el lado de los visitantes, el Solares logró un empate a uno frente al Barreda Balompié, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos y tiene un balance de siete tantos anotados frente a 17 tantos recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Torina tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y un empate en ocho partidos jugados como local, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el Solares tiene un balance de tres derrotas y cuatro empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Torina si quiere mejorar estas cifras.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Municipal El Alpedre y los resultados son de un empate a favor del Torina. El último encuentro entre el Torina y el Solares en esta competición se disputó en noviembre de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Torina está por delante del Solares con una diferencia de seis puntos. El Torina llega al encuentro con 15 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Solares, se sitúa en undécima posición con nueve puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 19: Beroil Bupolsa – La Granja
Artículo siguientePrevia del encuentro: el UC Cartes recibe al Barreda Balompié en la decimoctava jornada