Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Beti Kozkor recibe al Itaroa Huarte

Previa del partido: el Beti Kozkor recibe al Itaroa Huarte

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se disputará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, el cual medirá Kozkor y al Huarte en el Complejo Deportivo Plazaola.

El Beti Kozkor llega a la decimoctava jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el San Juan DKE en el partido anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han vencido en seis de los 15 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 15 tantos a favor y 13 en contra.

Por su parte, el Itaroa Huarte cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Corellano, de modo que un triunfo frente Beti Kozkor le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Itaroa Huarte ha ganado seis de ellos con 21 goles a favor y 15 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Beti Kozkor ha vencido cuatro veces y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Itaroa Huarte ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en sus siete partidos jugados, por lo que el Beti Kozkor deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Beti Kozkor y el balance es de una victoria y dos empates para el equipo local. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de tres encuentros seguidos sin perder en casa frente al Huarte. La última vez que se enfrentaron el Kozkor y el Huarte en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 3-1 para el Huarte.

Además, este encuentro puede deshacer el desempate en la tabla clasificatoria, puesto que ambos equipos llegan con los mismos 23 puntos al encuentro. El Beti Kozkor es cuarto, mientras que su rival, el Itaroa Huarte, se sitúa en la tercera plaza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el San Juan DKE defiende su liderato ante el Txantrea
Artículo siguientePrevia del encuentro: Cortes – Baztan