Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Tolosa CF recibe al Aurrera Ondarroa

Previa del partido: el Tolosa CF recibe al Aurrera Ondarroa

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se disputará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual medirá Tolosa y al Aurrera en el Berazubi.

El Tolosa CF afronta el partido de la decimonovena jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 ante el Urgatzi KK en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 16 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 15 goles a favor y 19 en contra.

Por su parte, el Aurrera Ondarroa sufrió una derrota ante la Real Sociedad C en el último partido (1-3), de modo que buscará un triunfo frente Tolosa CF para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el Aurrera Ondarroa en la Tercera División, ha ganado dos de ellos con una cifra de 13 tantos a favor y 27 en contra.

Como local, el Tolosa CF ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, el Aurrera Ondarroa ha vencido dos veces y ha perdido en cuatro ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Tolosa CF sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Berazubi, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y tres empates a favor del Tolosa CF. Asimismo, el equipo visitante suma cuatro partidos seguidos sin perder a domicilio frente Tolosa. La última vez que se enfrentaron el Tolosa y el Aurrera en la competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Tolosa CF está por delante del Aurrera Ondarroa con una diferencia de seis puntos. En este momento, el Tolosa CF cuenta con 17 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su lado, el Aurrera Ondarroa cuenta con 11 puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: CD Comillas – Agoncillo
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Pasaia KE defiende el liderato ante el San Ignacio