Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: SCD Durango – Lagun Onak

Previa del partido: SCD Durango – Lagun Onak

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Durango y al Lagun Onak en el Campo de fútbol Tabira.

El SCD Durango tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada tras sufrir una derrota contra el Urduliz FT en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los 15 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 14 goles a favor y 14 en contra.

Respecto a los visitantes, el Lagun Onak cosechó un empate a uno frente al Sodupe, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con el objetivo de arrebatarle los tres puntos SCD Durango. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Lagun Onak ha ganado dos de ellos y suma una cifra de 28 tantos encajados frente a 13 a favor.

Con respecto al rendimiento como local, el SCD Durango ha ganado tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Lagun Onak tiene un balance de una victoria y siete derrotas en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del SCD Durango para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Campo de fútbol Tabira y los resultados son de 12 victorias, cuatro derrotas y cinco empates a favor del SCD Durango. A su vez, el conjunto local lleva una racha de cuatro encuentros seguidos invicto en casa frente al Lagun Onak. La última vez que jugaron el Durango y el Lagun Onak en esta competición fue en diciembre de 2020 y terminaron empatando 1-1.

A día de hoy, entre el SCD Durango y el Lagun Onak hay una diferencia de nueve puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 19 puntos en la clasificación. Por su lado, el Lagun Onak tiene 10 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Crevillente Deportivo recibe al Villajoyosa en la undécima jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: Villa Santa Brígida – Unión Viera