Inicio Fútbol Tercera División El Anaitasuna FT y el Basconia empatan 1-1 y se reparten los...

El Anaitasuna FT y el Basconia empatan 1-1 y se reparten los puntos

cabecera_650x400

El Anaitasuna FT y el Basconia empataron a uno durante el duelo de los octavos de final la Tercera División que tuvo lugar este sábado. El Anaitasuna FT llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Santurtzi fuera de casa (0-1) y el otro ante el Lagun Onak en su feudo (3-2) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Por su parte, el Basconia se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Pasaia KE.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo azcoitiano, que estrenó el luminoso por medio de un gol desde el punto de penalti de Mikel Arzalluz en el minuto 22. Pero posteriormente el Basconia en el minuto 38 logró el empate a través de un tanto de Jon Guruzeta, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

El Basconia se quedó en la séptima posición con 21 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría y el Anaitasuna FT con el tercer lugar con 27 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras la finalización del partido.

La próxima jornada el equipo azcoitiano jugará a domicilio frente al San Ignacio, mientras que el Basconia buscará el triunfo en casa ante el Sodupe.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl San Roque Lepe suma tres puntos más ante el Salerm Puente Genil (1-0)
Artículo siguienteKoeman: “La clave ha sido no dejar jugar al Sevilla”