Inicio Fútbol Tercera División El San Roque Lepe suma tres puntos más ante el Salerm Puente Genil...

El San Roque Lepe suma tres puntos más ante el Salerm Puente Genil (1-0)

cabecera_650x400

El San Roque Lepe ganó 1-0 al Salerm Puente Genil en su encuentro de la Tercera División celebrado este sábado en el Ciudad de Lepe. El San Roque Lepe llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Castilleja CF en su feudo (2-1) y el otro frente al Córdoba B fuera de casa (1-2) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Salerm Puente Genil cosechó un empate a cuatro frente al Utrera, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo lepero, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Borja justo antes del pitido final, en concreto en el 90. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del San Roque Lepe que entraron al partido fueron Fernando, David, Pablo Ortiz y Tommy Montenegro en sustitución de Juan Gómez, Rodriguez, Reina y Borja, mientras que los cambios del Salerm Puente Genil fueron Carmona, Canty y Ruiz, que entraron para reemplazar a Jorge, Ezequiel y Salva Vegas.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Salerm Puente Genil (Jorge). En el partido hubo además una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Antonio Lopez por parte del equipo local.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 12, el San Roque Lepe se posicionó como segundo clasificado, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Salerm Puente Genil es cuarto, en posición de acceso a la próxima fase de la competición.

De cara a la siguiente ronda de la Tercera División, el Salerm Puente Genil disputará su partido contra el Pozoblanco a domicilio, mientras que el San Roque Lepe descansará hasta la próxima jornada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Olimpic Xátiva consigue la victoria frente al Jove Español en el segundo tiempo (1-0)
Artículo siguienteEl Anaitasuna FT y el Basconia empatan 1-1 y se reparten los puntos