Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Alcudia – Formentera

Previa del encuentro: Alcudia – Formentera

cabecera_650x400

El Formentera visita este domingo al Estadi Municipal Els Arcs para medirse con el Alcudia en su decimoséptimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 13:00.

El Alcudia tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada después de haber perdido su último partido contra el Sant Rafel por un marcador de 4-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los 14 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 10 tantos a favor y 27 en contra.

En el lado de los visitantes, el Formentera ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Llosetense en su feudo y el PE Sant Jordi fuera de su campo, por 2-0 y 0-2 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Alcudia. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el Formentera en la Tercera División, ha ganado nueve de ellos con un balance de 28 goles a favor y 15 en contra.

Como local, el Alcudia ha conseguido unas estadísticas de una victoria, una derrota y cinco empates en siete partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Formentera ha vencido cuatro veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Alcudia para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Alcudia, de hecho, los números muestran una derrota y cinco empates para los locales. A su vez, el equipo local acumula una racha de cuatro partidos seguidos sin perder en casa frente al Formentera. La última vez que se enfrentaron el Alcudia y el Formentera en esta competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 6-1 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por 15 puntos a favor del Formentera. El equipo de Miki Arjona se sitúa en el décimo lugar con 11 puntos en su casillero. Por su parte, el Formentera cuenta con 26 puntos y ocupa el tercer puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSuso entra en la convocatoria del Sevilla ante el FC Barcelona
Artículo siguientePrevia del partido: el Unión Adarve recibe al San Fernando de Henares