Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: CF Vimenor – Castro

Previa del encuentro: CF Vimenor – Castro

cabecera_650x400

El Castro visita este domingo a La Vidriera para medirse con el Vimenor en su decimoctavo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El CF Vimenor encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada tras haber perdido su último partido contra el UC Cartes por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado seis de los 15 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 17 tantos encajados frente a 21 a favor.

En el lado de los visitantes, el Castro fue derrotado por 0-1 en el último partido que jugó frente al Selaya, de modo que un triunfo frente CF Vimenor le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos con una cifra de 15 goles a favor y 18 en contra.

Como local, el CF Vimenor ha logrado un balance de tres victorias, tres derrotas y un empate en siete partidos jugados en su estadio, lo que parece mostrar que no es de los equipos más difíciles de batir en su estadio. En las salidas, el Castro ha vencido cuatro veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del CF Vimenor y los resultados son de siete victorias, cinco derrotas y cuatro empates para el conjunto local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Castro. La última vez que jugaron el Vimenor y el Castro en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un empate 2-2.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de un punto. El equipo de Arteche se sitúa en el quinto lugar con 21 puntos en su casillero. Por su parte, el Castro cuenta con 20 puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Tropezón defiende su liderato ante la Gimnástica Torrelavega
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 18: Corellano contra Valle Egüés