Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 19: Ariznabarra contra Urduliz FT

Previa del encuentro de la jornada 19: Ariznabarra contra Urduliz FT

cabecera_650x400

El Ariznabarra recibe este domingo a las 12:00 la visita del Urduliz en el Ariznabarra durante su decimonoveno encuentro en la Tercera División.

El Ariznabarra afronta la decimonovena jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 0-0 ante el SCD Durango en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en tres de los 15 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 12 goles a favor y 17 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Urduliz FT venía de ganar sus dos últimos partidos por 3-1 y 1-2, el primero contra el SCD Durango en su estadio y el segundo ante el Sodupe a domicilio, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Ariznabarra. Antes de este partido, el Urduliz FT había ganado en ocho de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 24 tantos a favor y 14 en contra.

Como local, el Ariznabarra ha ganado una vez, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Ariznabarra no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Urduliz FT ha vencido cinco veces y ha perdido en una ocasión en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Ariznabarra para llevarse la victoria.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Ariznabarra y los resultados son de una victoria para los locales. La última vez que jugaron el Ariznabarra y el Urduliz en la competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un empate 2-2.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 16 puntos. El Ariznabarra llega al encuentro con 15 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 31 puntos y ocupan la segunda posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Minerva – Águilas
Artículo siguientePrevia del partido: Deportivo Aragón – Belchite