Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Atlético Albacete defiende su liderato ante el Manzanares

Previa del encuentro: el Atlético Albacete defiende su liderato ante el Manzanares

cabecera_650x400

El Manzanares recibe este domingo a las 16:30 la visita del Atlético Albacete en el José Camacho durante su decimoctavo partido en la Tercera División.

El Manzanares encara el encuentro de la decimoctava jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras conseguir un empate contra el Atlético Ibañés en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en tres de los 15 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 14 goles a favor y 25 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Atlético Albacete sufrió una derrota ante el Calvo Sotelo Puertollano en el último partido (1-3), de modo que un triunfo frente Manzanares le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el Atlético Albacete en la Tercera División, ha ganado 11 de ellos y suma una cifra de siete tantos encajados frente a 26 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Manzanares ha vencido dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, el Atlético Albacete tiene un balance de seis victorias y una derrota en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Manzanares, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y cuatro empates para el conjunto local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Atlético Albacete, pues lo han hecho en las cinco últimas ocasiones. El último encuentro que jugaron el Manzanares y el Atlético Albacete en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 favorable al Atlético Albacete.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 20 puntos a favor del Atlético Albacete. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 14 puntos en la clasificación. Por su parte, el Atlético Albacete es el actual líder de la Tercera División y cuenta con 34 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: la Peña Sport defiende el liderato ante el FC Bidezarra
Artículo siguientePrevia del encuentro: La Solana recibe al Almagro