Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el EC Granollers recibe en su feudo al Banyoles

Previa del encuentro: el EC Granollers recibe en su feudo al Banyoles

cabecera_650x400

El Granollers recibe este domingo a las 12:00 la visita del Banyoles en el Municipal Carrer Girona durante su decimoctavo partido en la Tercera División.

El EC Granollers afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la decimoctava jornada después de ganar los dos últimos encuentros frente al At. Horta fuera de casa y contra el Sants en su campo por 3-4 y 2-1, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en siete de los 15 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División y acumulan una racha de 24 tantos marcados frente a 17 goles recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el Banyoles fue derrotado por 1-3 en el último encuentro que disputó frente al Grama, de modo que un triunfo frente EC Granollers le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con un balance de 10 goles marcados frente a 17 encajados.

En cuanto al rendimiento como local, el EC Granollers ha logrado un balance de dos victorias, dos derrotas y tres empates en siete partidos jugados como local, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Banyoles, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Municipal Carrer Girona. A domicilio, el Banyoles tiene un balance de una victoria y seis derrotas en siete partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del EC Granollers si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del EC Granollers y el balance es de tres victorias y cuatro empates a favor del equipo local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Banyoles, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Granollers y el Banyoles en este torneo se jugó en noviembre de 2020 y concluyó con un marcador de 0-1 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 14 puntos a favor del EC Granollers. El equipo de José Solivelles llega al encuentro en tercera posición y con 25 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Banyoles tiene 11 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 18 de la Tercera División: previa del encuentro CF Pobla de Mafumet – CE Manresa
Artículo siguienteJornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Figueres – Sants