Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Poli Almería recibe al Huétor Vega

Previa del encuentro: el Poli Almería recibe al Huétor Vega

cabecera_650x400

El Huétor Vega visita este domingo al Ciudad Deportiva de Los Ángeles para medirse con el Poli Almería en su decimoséptimo encuentro de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Poli Almería afronta con optimismo el partido de la decimoséptima jornada para encauzar una racha positiva después de ganar como local por un marcador de 2-0 al Real Jaén en el Ciudad Deportiva de Los Ángeles, con tantos de Sergio Ponte y Alvaro. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 14 encuentros jugados hasta la fecha, con 11 goles a favor y 16 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Huétor Vega fue derrotado por 0-1 en el último encuentro que disputó frente al Real Jaén, de modo que buscará un triunfo frente Poli Almería para enderezar el rumbo en la competición. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Huétor Vega ha ganado cinco de ellos con un balance de 19 tantos a favor y 19 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Poli Almería ha logrado un balance de dos victorias, dos derrotas y tres empates en siete partidos jugados en su campo, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Huétor Vega tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y dos empates en siete partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Poli Almería para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Poli Almería, de hecho, los números muestran un empate a favor del equipo local. El último partido entre el Poli Almería y el Huétor Vega en esta competición se disputó en noviembre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Huétor Vega se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de cinco puntos. El equipo de Ricard García se sitúa en el séptimo lugar con 16 puntos en su casillero. Por su parte, el Huétor Vega tiene 21 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Teruel defiende su liderato ante el Valdefierro
Artículo siguientePrevia del partido: el Coria recibe a La Palma CF en la duodécima jornada