Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Racing Rioja defiende el liderato ante el Atlético...

Previa del encuentro: el Racing Rioja defiende el liderato ante el Atlético River Ebro

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30, se medirán el Racing y el Atlético River Ebro en la jornada número 18 de la Tercera División.

El Racing Rioja tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada después de sufrir una derrota contra el Logroñés B en el partido anterior por un resultado de 4-2. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 10 de los 15 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 29 tantos a favor y nueve en contra.

Por su parte, el Atlético River Ebro logró derrotar al Pradejón 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Urzanqui y quiere repetir resultado frente Racing Rioja para seguir con sus buenos resultados. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos con un balance de 16 goles marcados frente a 14 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Racing Rioja ha logrado un balance de cuatro victorias y tres empates en siete partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Como visitante, el Atlético River Ebro ha vencido dos veces y ha perdido en tres ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Racing Rioja sume un resultado positivo en casa.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Racing. El último encuentro que disputaron el Racing y el Atlético River Ebro en esta competición fue en noviembre de 2020 y finalizó con un marcador de 0-1 a favor de los locales.

A día de hoy, el Racing Rioja se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. El Racing Rioja es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 33 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en sexta posición con 23 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Pradejón recibe al Yagüe en la decimoctava jornada
Artículo siguientePrevia del partido: Náxara – Logroñés B